El mundo moderno está lleno de hombres que sostienen dogmas con tanta firmeza, que ni siquiera se dan cuenta de que son dogmas. (G.K.CH)

Balance

Se pasó el primer año de Gestión en la Subse. Rookie e inexperto en la cosa pública, hubo que aprender nuevas cosas. El novato en la NBA carga los bolsos, en el Basket local es rapado, en la gestión administrativa no tiene tiempo.
Copio las palabras que fui sumando a mi libreta. Muchas cosas, gestión adentro y afuera. Reducir gasto. Tratar con gente nueva, con mucha gente nueva. Aprender nombres, miles.
Hay muchas relaciones. Con el personal, con tus Directores, con los representantes sindicales de tus trabajadores, con los sindicales de afuera, con empresarios, con tu Jefe, que por más amigo que sea es tu jefe y con el jefe de tu jefe, con los colegas, con los otros Ministros, con la gente, con el cafetero, con los periodistas, con Raquel.
Pasaron reuniones, miles, siempre reuniones, para analizar esto, para arreglar aquello, audiencias, notas, quejas, paros, recursos, multas, inspecciones.
Twitter, algún día voy a aprender que de mis chistes nadie se ríe. Punto para la esposa.
Presupuesto, qué tiene la Subse, qué necesita, contratos, pase a planta, convenio, marco y específico. Se puede comprar, no se puede, reducción de gasto.
Proyectos, ahorro, reducir gasto. Comprar computadora y scaners, expediente electrónico. Token, es un chocolate...WTF. Reducimos gasto. Pintar, por ahora no.
Le fallo a Buj. No corregí parciales.
Viaje, Consejo Federal. Buenos Aires, proyectos, financiamiento, repro, Buenos Aires. Subsidios. Reducir gasto. Vehículos. Combustible, yo le digo nafta, pero usan diesel. Reducir gasto.
Vida personal. Reducir gasto. Esposa. Padres. Amigos. Pocos. Reducir gasto.
Gestión, capacitación, mucha. Orden, limpieza, firmar 8000 expedientes atrasados, aumento inspección. Inspección. Varias. Mis zapatos con tierra. Botines para trabajadores. Aumentamos recaudación. Más horas de atención, cerramos a las 17 hs. Más médicos, gracias OSEP. A qué no saben qué, reducir gasto.
Sueño con Kerchner, no me deja tomar café. Reducir gasto. Sueño con Garay, mañana informe, informe, informe. Me clava el visto...Paritaria. Conflictos varios.
Gastritis, gastroenteritis, mareos, resfrío, sinusitis, cefalea, pánico, y de vuelta gastritis. La salud es la excepción. Paritaria.
Tengo sueño todo el tiempo y no puedo dormir. Sueño que trabajo.
Esposa pide tiempo, amigos piden tiempo, padres piden tiempo, y tiempo no aparece.
El 2017 me encontrará unido, o dividido en partecitas, un riñón allá, un hígado por acullá. Soy donante.
La gestión es una montaña rusa, jugando a la ruleta rusa, en varias muñecas rusas. Me quejo mucho, estoy muy Putin.
Balance. Cosas buenas. Poder ayudar a mejorar todo y que haya un cambio de paradigma. Ta'dificil, si. Pero si la dificultad nos desanima, no mereceriamos ser. Con el trabajo infantil no se negocia.
Gracias Gorda (esposa) y a los que me bancan (padres, familia, amigos), a pesar del poco tiempo que tengo para dispensar y a los que confían en mi. Reducir el gasto. Reducimos en un 30%. Fin 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario